Quién soy | OM Narayana
Porfesor de yoga maestro de Reiki, profesor de meditación, temazcales, Nidra yoga, baños de sonido, baños de gong
Yoga, Reiki, Meditación, Temazcal,
22060
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22060,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Profesor

Pablo Narayan

Mi nombre de pila es Pablo, y mi nombre espiritual (el nombre se me entregó como profesor de yoga, según la orden de los swamis) es Narayan. Se me conoce por ambos nombres y los dos son igual de importantes para mí.

BIOGRAFÍA

Soy profesor de yoga por la International “Sivananda Yoga Vedanta Centre” una de las más prestigiosas escuelas de yoga, y desde luego para mí la más auténtica y especial.

 

También soy maestro de Reiki Ussui japonés (Ussui Reiki Ryoho), pertenezco al linaje tradicional, y al igual que en el yoga, mi titulación es oficial e internacional por la “Alianza Española de Reiki”.

 

Mi “formación” en el camino medicinal nativo, la obtuve después de muchos años trabajando en los altares o diseños tradicionales, como son los temazcales, (saunas de purificación ) varias búsquedas de visión, (en la que durante cuatro días, sin alimento ni agua -a no ser que llueva- permaneces solo, y en silencio meditativo, sentado en la montaña) o danzas del sol, donde por cuatro días de ayuno danzas alrededor del Árbol de la Vida, así como otras muchas y variadas experiencias impagables que me fueron mostrando la belleza del camino del corazón.

Leer más

Practico lo que enseño y es lo que me hacer querer ser mejor, e intentar motivar a las personas para que también lo intenten cada día, ya que pienso que es la verdadera clave para la plenitud.

 

Hace ya unos quince años tras una experiencia trascendental en la montaña (Kilimanjaro) fui encaminando mis pasos hacia el yoga la meditación el Reiki y los caminos de la medicina de la tierra (chamanismo) hasta que poco a poco fui convirtiéndolos en mi forma de vida por completo, y descubriendo una manera más plena y feliz de vivir, en la dicha en la gratitud y en la alegría.

 

Actualmente me dedico por completo a lo que más amo, practicando y compartiendo aquello en lo que creo y creo que eso se transmite en todas mis clases y talleres, temazcales y retiros, a los que cada vez acuden más personas a las que quiero y considero mi familia.