Eventos de Yoga en Majadahonda | Om Narayana
Escuela de Yoga Tradicional, Reiki, Meditación y mucho más...
Yoga, Majadahonda, Reiki, meditación
21871
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21871,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Retiro Alma Natural en Teverga

Retiro de yoga de cinco días en Asturias del 1 al 5 de agosto en un hermoso espacio en la naturaleza.

Del 1 al 5 de agosto en Asturias

Detalles del evento

Encuentra gente especial como tú con la que compartir una vivencia única, un trabajo de relación con tu propio corazón y con el otro.

Camina, habla, aprende, muéstrate tal y como eres, descubre que la vida siempre vuelve a sorprender.

Yoga, Meditación, Baños de Sonido, Nidra Yoga y Temazcal. Un retiro Espiritual saludable y completo en un paraje de abrumadora belleza, confortable alojamiento y una comida exquisita, en pensión completa.

Purifícate encuentra la luz resplandeciente que en verdad eres, y vive plenamente en consonancia con la naturaleza y en armonía con los tuyos.

Llegada el día uno de agosto para comer y regreso el cinco de agosto por la tarde.

El precio del retiro completo con actividades alojamiento y pensión completa es de 480 € y si haces ya la reserva se te hará un descuento de 50€.

Si quieres ver el espacio:
https://apartamentosruraleslaescuela.com/

Más información en: info@omnarayana.es

Tf: 661 60 39 07, Contacto Narayan.

http://www.yogaenmajadahonda.es/

 

 

Curso de Meditación

Este viernes a las 17:00 empezamos el curso de meditación teoría y práctica de cuatro viernes, aprenderemos todo lo necesario para iniciar el sendero de la meditación.Técnicas y modos básicos para comenzar por ti mismo el sendero de la paz interior y el autoconocimiento.

Viernes 2 de Marzo a las 17:00

Detalles del evento

 Este viernes a las 17:00 empezamos el curso de meditación teoría y práctica de cuatro viernes, aprenderemos todo lo necesario para iniciar el sendero de la meditación.Técnicas y modos básicos para comenzar por ti mismo el sendero de la paz interior y el autoconocimiento.

Om Shanti

Om Narayana
Calle Santa Lucía, 14
Majadahonda
Tf:661 60 39 07

 

 

Temazcal de siembra

La luna llena del Cuervo, es la luna llena de la siembra, cuando la semilla depositada en la tierra se prepara para germinar, el mundo de las ideas comienza su descenso al mundo material, lo inmanifiesto comienza a manifestarse. Las aves regresan del sur y bajo tierra comienza el leve temblor del despertar a la vida.

Sábado 3 de marzo a las 10:00 a.m.

Detalles del evento

Siembra con conciencia la semilla adecuada en el lugar adecuado, crea las condiciones propicias para que esta germine, disfruta de tus ciclos naturales en consonancia con la Madre Tierra y sintoniza con ella, haz tu vida hermosa y fluida.

Este sábado sembraremos algunas semillas y arbolitos en nuestra tierrita sagrada además del temazcal, traete semillas o siembra con nosotros alguna de las nuestras.

Acude a esta llamada de la tierra y celebra la vida compartiendo, aportando y recibiendo. Conecta con tu poder interior y aprende a darle un uso adecuado.

Trae algo de comida sana y ligera para compartir, una garrafa de agua y ropa para el temazcal (bañador o pareo, toalla y chanclas).También puedes traer tabaco o flores para el altar.

Ahó Mitacuye Oyasin (Por todas mis relaciones)

http://www.yogaenmajadahonda.es/temazcales/

Om Narayana
Calle Santa Lucía, 14
Majadahonda
Tf:661 60 39 07

Tierrita Sagrada está en camino de la dehesa S/N Majadahonda.

Temazcal fin de año.

Comparte con nosotros la experiencia del último Temazcal del año, empieza el año sintiéndote renovado.

Sábado, 30 de Diciembre

Detalles del evento

El próximo sábado 30 de diciembre celebramos el último temazcal del 2017 y el primero después del solsticio de invierno, con luna creciente ya casi llena y ciclo solar recién iniciado nos despojamos de lo viejo y nos preparamos a renacer.

¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿cuál es tu compromiso para este nuevo año? Celebramos nuestra vida y de donde venimos y miramos adelante con determinación y dispuestos.

Decididos a encarar el nuevo año renovados y con confianza.

Clase de Yoga Nidra.

Una manera diferente de darle la bienvenida al fin de semana. Llena tu vida de salud y aprende más sobre tí mismo y tus inquietudes.

Viernes, 1 de Diciembre

Detalles del evento

Este viernes tendremos nuestra clase de Yoga Nidra de principio de mes. Comienza mes y fin de semana llen@ de energía y optimismo.

El Yoga Nidra es una actividad de relajación consciente en el que aprendemos a controlar nuestra respiración y conseguimos liberar nuestros deseos inconscientes a través de la imaginación.

Una experiencia renovadora que está superando las expectativas con las que habíamos iniciado esta propuesta, al querer ofreceros un trabajo continuo con esta técnica que, por su versatilidad, abarca un sin fin de posibilidades para cambiar nuestros procesos internos bloqueantes y llevarnos a la liberación de la conciencia.

Ceremonia Satsang.

Apúntate y no te pierdas esta oportunidad de participar en esta experiencia tan renovadora.

Viernes, 24 de Noviembre

Detalles del evento

El próximo viernes celebraremos un satsang tradicional con meditación, canto de mantras, conferencia espiritual y arati (ceremonia de luz).

El satsang es cuando nos juntamos alumnos y profesores para meditar, cantar kirtan, recitar mantras y comentar conceptos y valores elevados, donde nos acompañamos en nuestro camino de vida y nos ayudamos a seguir adelante con alegría e inspiración, es una bellísima forma trabajar en nuestro crecimiento personal desde la cooperación y el grupo. El camino es largo y es más bonito en buena compañía.

Apúntate y no te pierdas esta oportunidad de participar en esta experiencia tan renovadora.

Curso de Reiki Usui Nivel I.

Aprende a conectar contigo mismo y a sanar problemas emocionales. Un camino hacia una vida mejor para ti y quienes te rodean.

Sábado, 18 de Noviembre

Detalles del evento

En este curso vamos a aprender a:
– La historia del reiki y sus usos
– Contribuir a la eliminación de excesos nocivos para la salud
– Uso de energía Reiki con uno mismo y hacia otras personas para ayudarles en situaciones personales negativas.
En el primer nivel de Reiki se abrirán los canales de energía, para poder ayudarse a sí mismo y a otras personas en el tratamiento de problemas mentales y emocionales. Es un primer paso hacia el uso de reiki en el que aprenderemos la historia del reiki y en el cual el iniciado pasa por un proceso de limpieza de 21 días. Las aplicaciones de reiki se empiezan a aplicar de forma personal.
Empieza a crecer y avanzar en el Camino de la Verdad y la Vida hacia tu Corazón.

Baño de sonido.

Conecta con tu yo inconsciente a través de los sonidos de instrumentos como el Gong, Didgeridoo, Cuencos de cuarzo, etc. La mejor forma de finalizar la semana de trabajo y darle la bienvenida con energía al fin de semana.

Sábado 3 de marzo a las 10:00 a.m.

Detalles del evento

Con este ritual trascendemos a un estado de sueño consciente a través del cual podremos identificar algunas de nuestras pulsiones internas y preocupaciones ocultas. El sonido producido por los instrumentos produce unas ondas que envuelven nuestro cuerpo y consiguen que entremos además en un estado de relajación, perfecto para liberar tensiones y estrés producido durante la semana.

Empezaremos a las 7 de la tarde y durante algo más de hora y media, el maestro dirigirá a través del sonido nuestro estado de relajación. Una vez terminado el baño, podremos preguntar al maestro acerca de nuestras dudas y la interpretación de las ideas que han surgido durante nuestro sueño consciente.

Deshazte de lo que no deseas, clarifica tu mente, sana tu corazón, materializa tus deseos, exprésate.

Noche mágica de San Juan.

Celebra con nosotros la noche más mágica del año, donde a través de la magia del fuego nos purificamos deshaciéndonos de lo viejo y llenándonos de luz y de poder para crear lo que deseemos desde la pureza.

Sábado, 24 de Junio

Detalles del viaje

A partir de las ocho de la tarde nos reuniremos para encender el fuego sagrado, que será el centro de toda la celebración y prepararemos la comida para compartir que traigamos, después de los cantos medicina y la cena en grupo comenzaremos nuestra “mágica velada”.A partir de las ocho de la tarde nos reuniremos para encender el fuego sagrado, que será el centro de toda la celebración y prepararemos la comida para compartir que traigamos, después de los cantos medicina y la cena en grupo comenzaremos nuestra “mágica velada”.

Deshazte de lo que no deseas, clarifica tu mente, sana tu corazón, materializa tus deseos, exprésate. Celebremos esta fiesta milenaria en honor al amor del Sol padre a la madre Tierra, en la noche más corta del año, en el momento de mayor cercanía entre la Luz y la materia, la Divinidad y la carne.

Viaje espiritual a la India, yoga y meditación.

Ven a la India con nosotros en un viaje espiritual a conocer bellísimos monasterios, templos y asrams en los que nos alojaremos para practicar Yoga y meditación, conoce el lado espiritual del norte de la India

Del 1 al 15 de agosto
Paradas en Dheli, Dharamsala, Dehradum y Rishikesh.

Detalles del viaje

Ven a India con nosotros en un viaje espiritual a conocer bellísimos monasterios, templos y asrams en los que nos alojaremos para practicar Yoga y meditación, conoce el lado espiritual del norte de la India.

Llegaremos a Dheli donde pasaremos el día, antes de partir a la Ciudad de Dharamsala, reducto vivo del budismo tibetano tradicional en India.

Conoceremos el templo de Sherab Ling un lugar espiritual creado especialmente para la meditación budista en Dharamsala (hogar del líder tibetano Dalai Lama) y en el sobrecogedor marco de las montañas Dhauladhar (Himalayas), diseñado según la antigua ciencia de la geomancia. También recorreremos el pintoresco bazar de Mcleodganj, pasearemos por sus calles disfrutando de sus edificios pintados, de los templos budistas, de las banderas de oración aleteando en el aire y de los monjes y monjas con su vestido azafrán caminando a lo largo de las calles.

Más tarde iremos a Dehradun capital del estado Uttarakhand donde nos alojaremos en un centro de retiro para dedicarnos al descanso meditación al yoga y a la contemplación, descansaremos y recuperaremos fuerzas, de cara a nuestro encuentro con la sagrada ciudad de Rishikesh la Capital Mundial del yoga, el hogar de tantos y tantos sabios santos y seres iluminados durante cientos de años, situado a orillas del Ganges, en el Norte de India.

En Rishikesh tendremos ocasión de practicar yoga, meditar, conocer lugares sagrados y personas santas, de conocer la magia y de buscar en nuestro interior. Iremos a Haridwar, a 20 kms de Rishikesh, para ver la oración del Ganges que se hace cada día con la puesta de sol donde miles de peregrinos cantan sus oraciones con devoción, un conmovedor espectáculo que eleva el espíritu.

De regreso ya en Delhi saldremos hacia Agra, a mitad de camino visitaremos la ciudad de Vrindavan, lugar nacimiento del Dios Krishna, antes de continuar hasta la ciudad del Taj Mahal donde lo visitaremos y disfrutaremos de una bella puesta de sol, antes de regresar a Deli.

Retiro espiritual en Casavieja Ávila.

Del 29 de abril al 2 de mayo.
En el alojamiento rural El Corralón en Casavieja, Ávila.

Detalles del retiro

El Corralón es, por su entorno natural, un lugar privilegiado, en el que disfrutar de la naturaleza, del encuentro con las tradiciones populares de una forma sana y de relajarse y practicar la meditación.